El eco del corazón

por ɴᴜʙᴇs ᴅᴇ ʙᴇsᴘɪɴ

No es usual que una persona cuente su vida en una historia. Pero existen momentos que ameritan hacerlo y mucho más cuando el corazón esta desvanecido por completo. Esta es la historia de una chica rota de dolor y sufrimiento, de arrepentimiento y presa de un giro sin retorno. Es la historia de un amor y odio, de poder y querer; de sentimientos llevados en el corazón. 

 

El silencio y la soledad han cubierto sus venas, odiándola y destruyéndola lentamente a cada instante. No obstante, nada puede cambiar lo que hizo mal, y mucho más, cuando las innumerables ocasiones en que le hizo llorar, por ciega y necia, la persiguen a cada amanecer.
 
Aquel odio se volvió en su contra. Nubló su camino. La cegó por completo, quitándo la visión que poseía y privándola de la mujer que debía ser. Aquel odio no la permitió abrir su corazón a quien ahora extraña. Se volvió fría, distante y cruel con él.
  Si hoy pudiera cambiar todo lo que hizo mal, lo haría sin pensarlo. Juraría que evitará hacerle llorar y sufrir. Le abrazará fuertemente y le dirá que le quiere, sin percatarlo. Y que si en cambio de recibir su perdón ha de olvidar quién es, lo haría por él … con el eco del corazón.
Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón
Teresa de Calcuta, religiosa católica
Anuncios